International Association on Computer Science in Sport (IACSS)

La Association on Computer Science in Sport (IACSS), y su predecesora (the WorkingGroup COSISP), ha sido creada para desarrollar la coperación internacional en el campo de la Informática en el Deporte. Esta misión es fundamental para el intercambio de conocimiento, la discusión y la comunciación de los resultados de investigaciones sobre la temática en cuestión. Se puede consultar información sobre esta Asociación en su web site oficial.


Esta asociación también tiene trabaja mediante simposioms "Computer Science in Sport " en Colonia (1997), Viena (1999), Cardiff (2001), Barcelona (2003), Hvar (2005), Calgary (2007) y Canberra (2009). La próxima se celebrará en Shangai (2001) y ya se puede acceder al sitio web del evento.  

La IACSS promueve una revista: La International Journal of Computer Science in Sport (IJCSS - Int J Comp Sci Sport). Su formato es electrónico. la Universidad de Alcalá tiene un acuerdo de colaboración mediante inscripción como institución, pudiendo acceder, entre otras cosas, al contenido completo de la revista.

Marta A.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galimatías LOMLOE, algunos avances en EF y lo expresivo en la ley

La EF puede poner la piel de gallina

Actúa y baila como si nadie te estuviera mirando