Pensando en Córdoba, pensando en ellos

A continuación presento un póster interactivo de los materiales, los contenidos y los aspectos tratados sobre Expresión Corporal en un encuentro con opositores a Educación Física en Secundaria el pasado 23 de mayo en Córdoba, gracias a Jorge Álvarez y el centro OBIC.


Quizá os resulte más cómodo verlo y entrar en sus contenidos mediante este link. Si algún enlace no va del póster, por favor, avisadme en comentarios.

Este material lo dejo para esos magníficos docentes (especialmente ellos podrán dar sentido a ésto porque lo asociarán a lo vivido) y para los que no pudieron asistir, que también los tengo presentes. Si es de utilidad para alguien más, será estupendo.

Quiero daros las gracias a todos los participantes de esta masterclass, por hacerme sentir tan cómoda, por dejaros contagiar de las posibilidades educativas de un ámbito como es la expresión corporal, y por el cariño recibido ese sábado, pues emocionalmente me reconfortó en unos días difíciles para mi. Quiero que sepáis que yo también aprendí, que los profesores universitarios (especialmente los que estamos a tiempo completo) debemos conectarnos más allá de las paredes de las aulas universitarias, pues sois nuestra referencia.


Queridos docentes, desearos mucha suerte, y espero que el proceso no lo viváis del todo teniendo presente el nombre que han elegido: "oposición", pues no debería inclinarse al término "frente a" y sí a "acompañar a" o "guiar a", porque en eso consiste la educación.





Por último,os dejo el vídeo que grabamos juntos:


UN ABRAZO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galimatías LOMLOE, algunos avances en EF y lo expresivo en la ley

La EF puede poner la piel de gallina

Actúa y baila como si nadie te estuviera mirando